domingo, 13 de abril de 2014

Jornadas Itinerantes Cannamed 2014 La Plata


"Actualidad política, científica y medicinal del cannabis en Argentina"

El Movimiento por el Cannabis Libre (MOCALI), compuesto por agrupaciones y activistas cannábicos de todo el país, organiza del 15 al 21 de abril de 2014, una serie de conferencias para la difusión del cannabis medicinal e industrial, bajo el nombre de JORNADAS ITINERANTES CANNAMED 2014.

Así es que el próximo lunes se realizara la jornada programada para nuestra ciudad con disertaciones de:

Aintzane Castillo, Periodista, Directora y productora del Proyecto de investigación medico, científico audiovisual “La otra realidad del cannabis”. Fundadora de la Asociación de Estudios de Plantas Medicinales. Colaboradora de la Asociacion Saray (Asociacion Navarra de Cancer de mama]) y de la Fundación ICEERS (International Center for Ethnobotanical Education, Research & Service).

Chris Conrad, Es autor de "Cannabis para la Salud" entre otros, curador de museo, consultor, y una autoridad respetada en materia cannábica, industria del cáñamo, marihuana medicinal, cultivo, aplicaciones de cultivo y cultura cannábica. Impulsor de la legalización de la marihuana para usos médicos en los Estados Unidos.

Mikki Norris Directora de “Cannabis Consumers Campaign”. Coordinadora del proyecto “Human Rights and the Drug War”. Co-autora del libro "Shattered Lives: Portraits from America's Drug War". Editora de la publicación "West Coast Leaf", Co-fundadora de theLeafOnline.com servicio de noticias.

Alex Freyre, Político, militante de DDHH, militante cañamero. Presidente de la Fundación Grupo Efecto Positivo, Presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Director Ejecutivo de la Fund
ación Buenos Aires Sida, Co Fundador del Instituto Nacional de Hombres Contra el Machismo, socio del Club Solidario de Cannabicultura.

Daniel sorlino, Ingeniero agrónomo, docente de la cátedra de cultivos industriales de la Facultad de Agronomía de la UBA. Magister Scientiae en Agrometeorología. Facultad de Agronomía y de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires (2002). Actualmente es Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Cultivos Industriales, con dedicación exclusiva, en FAUBA . 

Daniel Oliveto, profesor en ciencias biológicas nos hablara sobre la Perspectiva Biológica del sistema endocannabinoide

Dr. Alejandro Pablo Libkind, Experto Univ. Buenos Aires Tratamiento del Dolor y Cuidados Paliativos/ Miembro fundador de la Clínica del Dolor del Hospital de La Santa Creu y Sant Pau.

Testimonios de usuarios medicinales
Gonzalo Bramajo/Marcelo Alejandro Rebon/Walter Bartolome

Desayunamos, almorzamos y merendamos en Casa Lumpen.

Actividad gratuita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario